lunes, 6 de junio de 2011

Vive #Reynosa otra tarde de balaceras

Fuente: Telediario
De nueva cuenta se registran enfrentamientos armados en Reynosa, desde las 16:30 horas, reportan detonaciones de armas de fuego.

Reynosa.- Desde hace unas semanas, la ciudad de Reynosa ha revivido una racha de enfrentamientos violentos, marcados por balaceras y la explosión de granadas en distintas áreas públicas de la ciudad, lo cual ha derivado en un número indeterminado de lesionados e incluso muertos, sin que las autoridades den a conocer una cifra oficial.
Este lunes, de nueva cuenta se registran enfrentamientos armados en Reynosa, desde las 16:30 horas de se han reportado detonaciones de armas de fuego al poniente de la ciudad.
Luego de varios meses de guardar silencio sobre el tema, la dirección de gobierno municipal alertó, a través de su cuenta de Twitter, que existía una "situación de riesgo" sobre carretera a Monterrey.
Según otros reportes, aun extraoficiales, civiles armados se han enfrentado entre sí en la zona que comprende al hospital Materno Infantil de Reynosa y el parque Industrial del Norte, al poniente de la ciudad, lo cual ha provocado bloqueos sobre el Boulevard Hidalgo y el Libramiento Matamoros-Monterrey, así como en una de las vías que conectan con el puente internacional Anzaldúas (Reynosa-Mission).
Redaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad