domingo, 5 de junio de 2011

#Tepic :Asesinan a un hombre a tiros frente a su familia en la Loma

Domingo, 05 de Junio de 2011 17:11 Redacción 
En el Centro Histórico otro hombre fue baleado




 
ULTIMA HORA.- En medio del pánico de decenas de familias que se concentraban como cada domingo en el área de juegos del parque La Loma, dos hombres armados asesinaron a tiros a otra persona que se encontraba junto a su familia en ese lugar.
Las detonaciones de arma de fuego se reportaron aproximadamente a las cinco de la tarde de este domingo y provocaron caos y confusión entre cientos de niños, mujeres y padres de familia que se encontraban en el área de juegos o simplemente paseaban en el famoso parque, pues algunos corrieron hacia las avenidas y otros más se tiraron al piso.
Los reportes policíacos precisan que el hoy occiso, se encontraba acompañado de sus hijos y su esposa, al momento que se le acercan dos personas armadas y le disparan a quemarropa, dejándolo sin vida junto a un brincolín y el área donde se pintan figuras de yeso.
Los presuntos sicarios huyeron a bordo de una camioneta tipo Cherokee que los esperaba por Avenida Insurgentes.
Al arribo de policías estatales y municipales, acordonaron el área del crimen donde se localizaron casquillos percutidos del calibre .38 súper, mientras que al fallecido lo identificaron como Luis Humberto Medina Andrade, de 36 años de edad, vecino de esta capital.
El agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó a personal del Servicio Médico Forense se hicieran cargo del levantamiento y traslado al anfiteatro para los trámites de ley.
Por fortuna, no se reportaron más víctimas en este violento suceso que aterrorizó a quienes se encontraban en La Loma.
Balean a un hombre en el Centro Histórico
Un hombre resultó gravemente herido luego de ser baleado muy cerca del mercado municipal Juan Escutia en pleno Centro Histórico.

1 comentario:

  1. k k mal estan en un area publica donde familias inosentes no saben lo k pasa i ellos como si nada disparando a lo loco :(

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad