miércoles, 1 de junio de 2011

Sigue violencia: atacan a policías

Fuente: El Norte
Así, mayo acabó con 220 muertes ligadas al crimen organizado, la cifra más alta en la historia del Estado, que ya suma 660 crímenes en el año

EL NORTE/ Staff


Una patrulla de Tránsito de Monterrey se incendió en la Avenida Fleteros, tras un ataque con granada.
Foto: Tomada de Internet
Monterrey,  México (1 junio 2011).- El mes más violento en la historia de Nuevo León cerró ayer con una racha de cinco ataques contra policías que dejaron a un agente muerto y cuatro lesionados, además de una civil herida.

Así, mayo acabó con 220 muertes ligadas al crimen organizado, la cifra más alta en la historia del Estado, que ya suma 660 crímenes en el año.

El primer ataque de ayer a policías fue a las 15:10 horas, cuando una patrulla estatal fue baleada en Río Nazas y Santos Cantú Salinas, en la Colonia Altamira, sin heridos.

Más tarde, a las 19:36 horas, sicarios atentaron contra el Subsecretario de Policía y Tránsito de Apodaca, el capitán retirado Eulalio López Cosme, en la Carretera Mezquital-Santa Rosa, hiriéndolo a él y a un escolta.

A las 20:00 horas, un policía de la Regia murió tras un ataque con balas y granadas al Cuartel Oriente, en la Colonia Fierro, donde quedaron lesionados tres uniformados.


Las agresiones continuaron a las 21:45 horas en Fleteros y Río Verde, frente a la Colonia Miravalle, donde una patrulla de Tránsito de Monterrey se incendió por la explosión de una granada, sin que se reportaran heridos.


El último ataque ocurrió a las 22:30 horas en Garza Sada, a la altura del Arroyo Seco, cuando pistoleros atacaron a una patrulla estatal, cuyos elementos repelieron la agresión, quedando herida una mujer ajena a los hechos.

Hora de publicación: 00:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad