miércoles, 8 de junio de 2011

Sicarios revientan hotel del centro de Tepic; muere un hombre al tratar de escapar

Miércoles, 08 de Junio de 2011 13:03 Redacción 
• El cuerpo fue descubierto en el interior de un estacionamiento del Ayuntamiento por la calle Pedraza y Victoria





ESTA MAÑANA.- A temprana hora de este miércoles, autoridades localizaron en el interior de un estacionamiento propiedad del Ayuntamiento de Tepic, el cuerpo sin vida de un hombre que murió a causa de traumatismo craneoencefálico y aparentemente por precipitación.
A las ocho de la mañana, agentes investigadores y el Ministerio Público se trasladaron al estacionamiento ubicado en calle Pedraza número 42 ubicado a un costado de la tienda Coppel Mololoa y el Hotel Colonial, ya que en el interior se localizó tirado, sin signos vitales y con sangre en la cabeza, el cuerpo de una persona del sexo masculino, de tez blanca, rapado, mismo que vestía playera blanca de resaque, bóxer en color gris, y solo llevaba puesto un tenis en el pie derecho.
De inmediato iniciaron las investigaciones pues todo hacía suponer que el hoy occiso se lanzó desde lo alto de las instalaciones del Hotel Colonial y cayó dentro del estacionamiento de vehículos oficiales.
De acuerdo con versión de vecinos, fue la madrugada de este miércoles cuando se registró una fuerte movilización de vehículos y hombres armados por la calle Pedraza, e incluso mencionan que hubo una serie de disparos.
Los mismos testigos aseguran que los sujetos armados habrían entrado al hotel para llevarse a la fuerza a varias personas y entre la revisión que hicieron al mismo, presuntamente varios individuos brincaron hacia las instalaciones del estacionamiento para escapar y uno de ellos perdió la vida en el intento.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, que se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad