jueves, 9 de junio de 2011

Matan a 21 los arrojan en las salidas de #Morelia

Fuente: El Universal
Jueves, 09 de Junio de 2011 08:44 EL UNIVERSAL 
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán pedirá apoyo de la federación sobre el hallazgo de los cuerpos la noche del miércoles

Morelia.- Al menos 21 personas fueron asesinadas la noche del miércoles y sus cuerpos dejados en distintas salidas de Morelia, Michoacán.
Ante los hallazgos, el gobierno del estado pedirá ayuda a la federación para tratar de conocer qué fue lo que sucedió, ya que al parecer todos habrían sido asesinados más o menos a la misma hora.
El procurador estatal Jesús Montejano Ramírez calificó el hecho como "alarmante" y sin antecedentes.
Ayer, entre las 20:50 y las 23:00 horas autoridades localizaron 21 personas asesinadas. Se trata de hombres, jóvenes, que presentan impactos de bala y huellas de tortura.
De los 21 cuerpos, cinco fueron localizados en la salida a Mil Cumbres (Puerto de Buena Vista), cinco en la salida a Pátzcuaro (a la altura del acceso al Club Erandeni) y otros tres en la tenencia de Atapaneo.
Más tarde, las autoridades recibieron el reporte de otros tres cuerpos en la salida a Quiroga (en las inmediaciones de Coitzio) y cinco más en la salida a Pátzcuaro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad