miércoles, 8 de junio de 2011

Hallan rancho en que 'cocinan' cuerpos

Fuente: El Norte
EL NORTE / Staff

Monterrey,  México (8 junio 2011).-   Un rancho donde presuntamente integrantes de la delincuencia organizada "cocinaban" a sus víctimas fue localizado en Salinas Victoria.

En el lugar los militares localizaron 14 tambos de metal con capacidad para 200 litros, que se presume eran utilizados para calcinar cadáveres.

Los tambos estaban perforados y distribuidos bajo unos árboles.

Una fuente señaló que los soldados realizaban un recorrido de patrullaje por brechas cuando descubrieron el rancho abandonado.

El inmueble está a 3 kilómetros de la Carretera a Colombia, entrando a la altura del kilómetro 38, a un lado del arroyo "La Negra".

La fuente comentó que en cada tambo, por información que se ha obtenido, los delincuentes meten hasta cuatro cuerpos para "cocinarlos" con combustibles, ya sea gasolina o diesel.

En el área también se encontraron garrafones y tambos de plástico, y algunos de los recipientes con residuos con gasolina.

El informante señaló que también localizaron dos juegos de esposas y una cantidad no determinada de casquillos calibre 7.62 x 39 y 5.56.

En los alrededores de un cuarto donde hay almacenado alimento para ganado, se hallaron diversas prendas de vestir, así como la credencial de elector de un hombre, del que no se reveló la identidad.
Hora de publicación: 14:12 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad