jueves, 9 de junio de 2011

Familiares identifican 11 de los 21 cuerpos encontrados ayer en periferia de Morelia

Fuente: Milenio
Policía •
Se espera que en las próximas horas la PGJ de Michoacán termine con el reconocimiento de los cadáveres y puedan ser entregados a sus familiares.  
Morelia • Deudos de los individuos asesinados la noche del pasado miércoles, arribaron a la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes han comenzado a identificar los cadáveres.
Hasta el momento de los 21 cadáveres encontrados en diferentes puntos de la periferia de Morelia, once han sido identificados oficialmente y se espera que en las próximas horas la totalidad sean entregados a sus familiares.
Entre los cuerpos que han sido identificados plenamente se encuentran los primos Juan Carlos Rangel Rangel, de 25 y Héctor Rangel Suárez, ambos vecinos de la calle la calle Maguey 37 en la colonia 12 de diciembre, Eduardo Huape Romero, de 19, con domicilio en la calle Francisco Cendejas 127 de la colonia Francisco Javier Mina; Jorge González Díaz, de 20 años; Gerardo Reyes Flores, de 20; José Luis Valdés Contreras, José Luis Rodríguez Barrera de 40; Valdemar López Sánchez, de 30; Gustavo Herrera Román, Alan Pascual Cruz, de 19 y Omar Agustín Mata Gómez, de 21; vecino de la calle Laurel 225 de Colinas del Sur.
Mientras los mismos familiares de las víctimas, que se encuentran en las instalaciones de la PGJE han manifestado la identidad de quienes perdieron la vida, las autoridades guardan total hermetismo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad