jueves, 9 de junio de 2011

Detienen a brazo ejecutar del CS en #Acapulco

Fuente: Milenio
Policía •
Es responsable de secuestros, quemar autos y balear bares. Iban con diez kilos de marihuana, una pistola y una manta
Foto: Javier Trujillo
 
Foto: Javier Trujillo

Foto: Javier Trujillo

Foto: Javier Trujillo
Acapulco • En un operativo realizado por la Policía Federal fueron detenidos dos integrantes de una organización criminal a los que se les señala de haber participado en la quema de vehículos, secuestros, balear y asesinar dos personas en el centro nocturno “Tabares II”.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), también conocido como Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) con dos paquetes con diez kilogramos de marihuana, una pistola 38 súper, una manta con una leyenda.
Los detenidos fueron identificados como El Chupón y El Cari, ambos integrantes de una organización criminal que opera en Acapulco y según los señalamientos que se les imputa está la extorsión, el secuestro de un ejecutivo de Gamesa y cobro de cuotas a un número no determinado de casas de materiales.
Se indica que también les fue asegurado un vehículo en el que se sabe utilizaron para balear el centro nocturno y Table Dance “Tabares II”, donde en su huida quemaron un taxi azul con blanco y dejaron dos personas muertas y dos más que resultaron lesionadas con disparos de arma de fuego.
De acuerdo con el parte policial se indica que al momento de ser detenidos los dos presuntos delincuentes llevaban dos paquetes de cinco kilogramos de marihuana en el interior de dos mochilas, así como una manta de 1.30 metros por cinco de largo con un mensaje.
Cabe mencionar que “El Chupón” ya había sido detenido con un automóvil que tenía reporte de robo y con drogas, pero después de su consignación la UMAN no encontró elementos del tipo penal y lo dejó en libertad.
Antes al filo de las 21 horas una joven de aproximadamente 20 años de edad fue privada de la vida con ocho disparos de arma de fuego de grueso calibre, entre las calles 3 y 4 de la colonia Bella Vista, sobre la avenida México, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado, hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocida.

4 comentarios:

  1. O SOY EMPRESARIO Y HE SIDO VICTIMA DE PERSONAS COMO ESTAS AL SER ESTORCIONADO CON PAGO DE CUOTA
    POR TRABAJAR ONRRADAMENTE LLAMAN Y SE DICEN LLAMAR ZETAS

    ResponderEliminar
  2. si estos delicuentes no fueran parte del govierno ya ase decadas los uvieran acavado pero el mayor jefe de los criminales y el que se lleva toda la ganancia es el mismo govierno de mexico como elpri muchos de ellos se a comprovado tener relaciones muy sercanas que as la fecha siguen ocupando puestos en diferentes areas del gobierno tamvien el vesino pais esta envuelto en todo esto con todo su podee podria acavar con el narco enundia pero ellos ganan mucho mas durante dose anos no uvo mucha droga entrar a su pais y la economia callo a un punto que ya no podian y hoy armaron un teatro de imigracion masiva la cual mantuvieron a las autoridades ocupadas y asi introducir miles de toneladas de droga a quienes veneficia mas al vesino pais almismo govieeno recordemos que tienen una doble moral asi que todo esto a sido un complot del pais mas poderoso para introducir drogas en su propio pais y ve.derselas a algunos paises del g
    es muy triste si los mexicanos se revelancontra el pri serian acusados de terroristas mientras los verdaderos terroriastas son los pri con sus cuerpor delictivos pero a ellos nadie los jusga ni los acusa por convenencia de pais mas poderoso del mundo

    ResponderEliminar
  3. cuando el pan governava todos los dias anunciavan muertos y valaseras hoy ala llegada del pri eso se termino los noticieros no disen mucho y el gobierno anuncia que todo eso ya se acavo cuando en realidad sigue aviendo valaseras crimenes quien proteje a los criminales el mismo govierno es el unico responsable de lo undido que esta mexico

    ResponderEliminar
  4. «Benjamin Briel Lee était très professionnel à tout moment, me tenant au courant de tout ce qui se passait. Si j'avais des questions, il était toujours disponible pour répondre. C'était mon premier achat de maison, je ne savais pas grand-chose sur le processus de prêt, il m'a permis de comprendre très facilement les choses sur lesquelles j'avais des questions. J'ai vraiment aimé travailler avec lui.
    C'est un agent de crédit qui travaille avec un groupe d'investisseurs qui sont prêts à financer n'importe quel projet ou à vous prêter n'importe quel montant avec un très faible intérêt.Contactez Benjamin Briel Lee E-Mail: 247officedept@gmail.com Numéro Whats-App: + 1-989 -394-3740.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad