jueves, 2 de junio de 2011

Deja 10 heridos ataque en #Reynosa

Aseguran que sujetos a bordo de un vehículo lanzan artefacto explosivo
EL NORTE / Staff
 
Reynosa,  México (2 junio 2011).-   El estallido de un artefacto explosivo arrojado contra un camión de pasajeros dejó hoy 10 personas heridas.

El hecho ocurrió a las 6:15 horas de hoy, en el cruce del libramiento Reynosa-Río Bravo y la brecha I-99, en el exterior de la maquiladora LG ubicada en el Parque Industrial Reynosa.


La explosión coincidió con la hora de llegada a las plantas de cientos de trabajadores que laboran en el parque industrial más antiguo de la ciudad.


Según testigos, sujetos a bordo de un vehículo lanzaron el artefacto, causando heridas a los pasajeros de la unidad.


Fuentes oficiales reportaron que seis de los heridos fueron dados de alta luego de ser atendidos en un nosocomio, quedando dos en observación y dos más bajo atención médica debido a que presentaban heridas de consideración.


Algunos de los heridos presentaban lesiones causadas por los cristales rotos de las ventanas del camión y los más serios por incrustación de trozos de láminas del microbús.


Hasta el Hospital de Seguro Social acudieron agentes de la Policía Ministerial y personal de la Agencia del Ministerio Público para dar fe de los heridos.
Hora de publicación: 10:41 hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad