jueves, 2 de junio de 2011

Cuelgan cadáver en el Puente "Los Lobos" por la carretera #Tepic - #Mazatlán

Miércoles, 01 de Junio de 2011 20:05 Redacción

ANOCHE.- Un hombre fue encontrado colgado del famoso puente de Los Lobos, ubicado a la salida a Mazatlán y el reporte provocó una impresionante movilización policíaca, que en cuestión de minutos, abarrotaron la zona para tomar nota de este macabro hecho.
Reportes policíacos precisan que a las 19:45 horas de este miércoles, se recibió una llamada anónima que alertaba sobre la presencia de una persona sin vida en el puente ubicado a la salida a Mazatlán, trasladándose de inmediato a ese lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Policía Estatal Preventiva, Policía Municipal, Policía Federal, Marina y Ejército Mexicano.
Y efectivamente, en ese punto, atado con una soga al cuello pendía de manera macabra a las barras del puente, el cuerpo de un hombre que se encontraba semi desnudo, de complexión delgada, sólo portaba un bóxer.
Autoridades ministeriales se encargaron de dar fe del cuerpo y ordenaron a personal del Servicio Médico Forense el traslado a sus instalaciones para los trámites correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad