sábado, 4 de junio de 2011

Balacera deja dos muertos en #Culiacán

Fuente: El Universal
Los hechos registrados la tarde de ayer en las inmediaciones de las colonias Cañadas y Residencial Las Palomas dejaron también un herido

Ciudad de México | Sábado 04 de junio de 2011 Redacción | El Universal 17:56 

Dos personas muertas, entre ellas un ex agente de la Policía Ministerial que había sido detenido por el Ejército, y un herido fue el resultado de un atentado a balazos registrado la tarde de ayer en las inmediaciones de las colonias Cañadas y Residencial Las Palomas, de Culiacán.

De acuerdo con los informes de las autoridades policiales, el ex ministerial fallecido respondía al nombre de Jorge Alberto Cervantes Cota.
Esta persona había sido suspendida de la corporación desde 2010, luego que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) lo detuvieron en la colonia Antonio Toledo Corro junto con una mujer, cuando llevaba dos personas privadas de su libertad en un vehículo.
Hasta ayer no había sido identificada la segunda víctima mortal y sólo se pudo confirmar que se trataba de un joven de entre 17 y 19 años, que falleció en el área de urgencias de la conocida clínica particular de la colonia Las Vegas.
mcm/crs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad