jueves, 2 de junio de 2011

Ante la inseguridad, los comerciantes de #Nayarit piden la desaparición de poderes

Fuente: Excelsior

La Canaco en la entidad se inconforma por la ola de violencia y también exige las renuncias del Procurador, Secretario de Seguridad y mandos de Tepic

Notimex

TEPIC, Nay., 2 de junio.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Nayarit, José de Jesús Pérez López, a nombre del gremio de comerciantes, informó que pedirán al Congreso de la Unión la desaparición de poderes en el estado.
Asimismo, pidió la renuncia del procurador de Justicia del estado, el secretario estatal de Seguridad y los mandos de Tepic, por incumplir con el resguardo de los nayaritas.
En una carta abierta a la opinión pública, los comerciantes y prestadores de servicios expresaron su descontento por la creciente ola de violencia, secuestros y extorsiones de los que han sido objeto.
Además, se quejaron de la nula información que ofrecen las autoridades sobre la situación de inseguridad que prevalece en Nayarit.
Adelantó que acudirá ante el Congreso de la Unión, concretamente el Senado de la República, para que "en ejercicio de sus facultades, decrete la desaparición de poderes... y actúe en consecuencia para la renovación constitucional del gobierno y ayuntamientos", puntualizó.
jgm
2011-06-02 15:45:00

1 comentario:

  1. Pues la neta si tienen razon, estos cabrones no sirven para nada.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad