jueves, 5 de mayo de 2011

Personal militar repele agresión armada en el municipio de Linares, N.L.

Monterrey, N.L., a 4 de mayo de 2011.
  • 3 presuntos delincuentes perdieron la vida.
  • Un presunto secuestrado liberado.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada dentro de la “Operación Noreste”, aproximadamente a las 0915 horas de esta fecha, personal militar jurisdiccionado a la 7/a. Zona Militar, al efectuar reconocimientos terrestres en el Fraccionamiento Los Álamos municipio de Linares, N.L., fue agredido con disparos de armas de fuego por varias personas que se trasladaban a bordo de diversos vehículos, por lo que los efectivos castrenses en defensa de su integridad física y de la población en general, repelieron la agresión, logrando neutralizar a tres presuntos agresores, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos, asegurándoles tres armas largas, tres vehículos, cargadores y cartuchos.

Durante el evento, se liberó a unas personas del sexo masculino que presuntamente se encontraba privada de su libertad, quien dijo pertenecer a la Secretaría de Seguridad Pública y vialidad del municipio de Linares, N.L.

Los cuerpos de los presuntos delincuentes y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes; asimismo, la persona liberada en calidad de presentada.

En el concepto, que durante la citada agresión resultó herido con proyectil de arma de fuego, un elemento de tropa, mismo que fue canalizado al escalón sanitario para su atención medica correspondiente.

Con estas acciones, el personal que integra la “Operación Noreste”, refrenda su compromiso de continuar combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, para brindar el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial, los actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: IV Región Militar (81) 82 51 41 99, (81) 83 81 80 34, denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx, opne.ivrm@mail.sedena.gob.mx,, 7/a. Zona Militar 01 800 831 91 31, (81) 16 47 02 03, denuncia.7z@mail.sedena.gob.mx

-0-0-0-0-0-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad