martes, 26 de abril de 2011

Suman 183 cuerpos en fosas de #SanFernando

Fuente: El Universal
La PGR llamó a la población para que denuncie si tiene algún familiar desaparecido que sepa que viajó hacia Reynosa del 19 al 31 de marzo 
Ciudad de México | Martes 26 de abril de 2011 Redacción | El Universal 15:22
 
La Procuraduría General de la República (PGR) informó que suman 183 cuerpos que se han recuperado de 40 fosas clandestinas encontradas en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Además se detuvo a 74 personas presuntamente vinculadas con éstos hechos, todos ellos arraigados y algunos declararon su participación en los ilícitos, informó la procuradora Marisela Morales.
Entre ellos hay 17 policías municipales y Omar Martín Estrada Luna u Omar Martín Estrada de Luna, alias El Kilo o El Comandante Kilo, jefe de célula del cártel de Los Zetas.
En conferencia de prensa conjunta con Alejandro Poiré, vocero de seguridad, Morales informó que dos cadáveres plenamente identificados ya se entregaron a sus familiares.
Morales hizo un llamado para que aquellas personas que desconozcan el paradero de algún familiar que haya viajado hacia Reynosa del 19 al 31 de marzo presenten su denuncia ante la PGR.
La procuradora también recordó que continúan las recompensas por información que ayude a capturar a Salvador Alfonso Martínez Escobedo, alias La Ardilla, por 15 millones de pesos.
En tanto, permanece la oferta de 10 millones de pesos por la ubicación y captura de Román Ricardo Palomo Rincones, apodado El Coyote, y hasta cinco millones de pesos por el paradero de Sarahí Fabiola Díaz Arroyo, conocida como Fila o Muñeca.
 
vrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad