viernes, 8 de abril de 2011

Rescata Ejército a 6 tras enfrentamiento

Fuente: El Norte

Los secuestrados eran dos mujeres, tres adolescentes y un niño, miembros de una familia

EL NORTE / Staff

Monterrey,  México (8 abril 2011).- Un niño de 9 años, tres adolescentes y dos mujeres, integrantes de una familia fueron levantados por un comando y posteriormente rescatados por el Ejército en la Colonia Jardines de San Rafael, en Guadalupe.

Tras una balacera, los elementos castrenses lograron la detención de tres sicarios; otros tres escaparon.



El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 6:30 horas en el cruce de la calle Jacaranda y calle Constitución, en Guadalupe.


Aparentemente los presuntos plagiarios trataron de huir en una camioneta CRV y un auto Lancer, en los que llevaban a la familia privada de su libertad.

Al trata de huir, el conductor de la camioneta cayó a una zanja de dos metros.

Del interior, tres de los presuntos delincuentes salieron y lograron escapar, mientras que dos hombres, de aproximadamente 20 años, y una menor que viajaban en el Lancer fueron detenidos por los militares.

Al revisar los vehículos, los soldados encontraron a las dos mujeres, tres adolescentes y el niño, quienes dijeron haber sido secuestrados por el comando armado.

En el lugar, los militares también lograron decomisar armas largas, de las cuales en el lugar de los hechos no se especificó la cantidad.

Vecinos comentaron que durante la mañana sólo escucharon algunos disparos y el sonido de los vehículos en la persecución.

Cerca de la zona donde se dio el enfrentamiento fue encontrado un taxi con diversos daños, pero se desconoce si está relacionado con el enfrentamiento.

En los hechos algunos integrantes de la familia resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a centros hospitalarios de la localidad.
Hora de publicación: 08:00 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad