lunes, 4 de abril de 2011

Balacera en Reynosa, Abril 04 de 2011.

Reynosa, Tamaulipas Abril 04 de 2011. La tarde de hoy se presenta nuevamente situación de riesgo para la ciudadanía reynosense. A las 5.30 aproximadamente usuarios del tag  #Reynosafollow en Twitter reportaron actividad criminal.

El usuario @MrCruzStar: “ Reporte de balacera”; @nikkita9598: “Escuche balazos horrible”; @MrCruzStar: “Se escucha en la colonia Jardin”; @audiosicario: “YA SE CALMARON, RUIDO DE TROCAS PELANDOCE”; @betty_boop_007: “rosalinda gro. confirmado pelotazos me acaba d hablar mi hermano k acababa d pasar por ahi cuando se armo altura de rio mante”; @nikkita9598: “Rio purificación balazos”; @delpretelin: “me reportan balazos por rio purificación, alguien puede confirmar?”; @tlacuacho: “cuidado por la 20 carros hechos la madr. . . .”; @filatov_dukes: “reportan balacera rio purificacion y rosalinda guerrero,, favor de confirmar 17.32 hs”; @audiosicario: “YA SE CALMARON, SE PELARON LAS TROCAS PAL BLV DL MAESTRO”; @remediosvaro69: “se escucho un estruendo muy fuerte aca por la 19 y rumbo a la 20 0 21 se ve una humadera grande”; @betty_boop_007: “confirmado confirmado #reynosafollow casi le tocan a mi hermano”; @solracwatchmen: “me da miedo la saña con la que actuan los malos la impunidad, y hasta pareceria que el gob los esta apoyando en vez de combatir”; @lucidas2011: “paso convoy de federales con rumbo a Rosalinda Guerrero”; @audiosicario: “YA SE ESCUCHAN SIRENAS”; @betty_boop_007: “estaban los federales en un taller los federales arreglando una camioneta y los mañosos andaban pase y pase y en un pason de esos se armo la balacera”; @ReySOS: “cuidado porque andan en carros NO llamativos, me toco ver mañosos en una caravan tipo familiar”; @ratatiu: “2 heridos por la pfp”; @picochulo79: “alguien escucho explosión por fuentes Lomas?”; @MrCruzStar: “ya no se reportan detonaciones 17:43”; @ratatiu: “Renger verde balaceada en los talleres se me hacen que eran halconsillos. Ya se los llevo la ambulancia a los 2”; @audiosicario: “mañosos paletoseando por el sector de balacera”; @betty_boop_007: “me comentan ke poco antes de eso habian visto moviemiento por el heb morelos #reynosafollow ke vieron a los fedrales salir corriendo”; @MrCruzStar: “militares rumbo a la rosalinda guerrero precaucion”;
La @DIRDEGOBREYNOSA  lanzo la alerta de situación de riesgo y se evitara circular por el area, después de que los usuarios del tag #Reynosafollow lo hicieran; dicho evento de peligro para la población reynosense  concluyó cerca de una hora después de que se lanzara la alerta tanto por los ciudadanos de Reynosa en la red social Twitter y la hecha por la dirección del gobierno municipal de de Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad