viernes, 22 de abril de 2011

#Nayarit registra seis muertes por narcoviolencia en este Jueves Santo

Jueves, 21 de Abril de 2011 23:34 Redacción 


Reporte Especial.- Seis muertes se registraron en Nayarit durante el jueves de Semana Santa, al continuar en la entidad la violencia relacionada con el crimen organizado.
Temprano, en las primeras horas de la mañana se localizaron tres cadáveres cerca del panteón de Camichín de Jauja, municipio de Tepic, que presentaban múltiples heridas de arma de fuego.
Minutos después de las 10 de la mañana, el módulo de emergencias del 066 recibió un reporte de una persona sin vida en el poblado de Pantanal, municipio de Xalisco.
Las corporaciones de la Policía Estatal se trasladaron hasta los Rosales por la carretera al aeropuerto.
En ese lugar se localizó una persona muerta por impactos de arma de fuego, quien corresponde al nombre de José Francisco Tovar de 42 años de edad originario de Guadalajara, Jalisco, pero con residencia en Tepic.
El hoy occiso era propietario de un vivero que se encuentra en Pantanal.
Narcofosa en Rosamorada
Por la tarde de este mismo Jueves Santo se reportó el hallazgo de una fosa clandestina en el municipio de Rosamorada, Nayarit, a la altura de Las Antenas.

Al lugar se trasladaron las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para dar fe de los hechos.

Servicios Periciales acordonó el área y se realizó la búsqueda de más cadáveres, hasta el momento se reporta solo una persona del sexo masculino quien presenta descomposición.

También acudieron elementos del Ejército Mexicano para registrar el área.

Ejecución en la Santa Teresita
Por la noche, minutos antes de las 21:00 horas, vecinos de la colonia Santa Teresita reportaron detonaciones en la zona.
Elementos de la Policía municipal y estatal acudieron al lugar, donde fue atacada una familia que viajaba a bordo de una camioneta Lobo color tinto.
Tras el tiroteo, un hombre resultó muerto y su esposa quedó lesionada, mientras que su hija logró escapar de los presuntos sicarios.
Posteriormente, se confirmó que el fallecido respondía al nombre de José de Jesús Martínez Ángel, quien fue ejecutado en las calles Che Guevara y Flores Magón de la citada colonia.
De acuerdo al reporte policíaco, al hombre le dispararon en repetidas ocasiones con un arma calibre 9 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad