miércoles, 6 de abril de 2011

COMUNICADO DE LA PGJE #TAMAULIPAS


Publicado el 06 de abril de 2011 en las categorías de Noticias
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas informa que el día de hoy, en el ejido La Joya, municipio de San Fernando, derivado de las investigaciones practicadas de manera coordinada por autoridades federales y estatales y con base en la denuncia de la privación ilegal de la libertad de pasajeros de una línea de autotransporte público federal ocurrida el 25 de marzo del presente año, se informa que:
• Se logró la detención de once presuntos delincuentes que están siendo sujetos a la averiguación previa correspondiente en el ámbito de la Procuraduría General de la República;
• Se produjo, también, la liberación de cinco personas plagiadas;
• Se ubicaron ocho fosas clandestinas. En las primeras seis fosas se localizaron 11 cuerpos, en tanto que en la séptima se encontraron 43 y en la octava 5 cuerpos más.
La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas procede a la realización de las pruebas periciales para lograr la identificación de los cuerpos y el esclarecimiento de los hechos.
Las tareas en proceso permitirán establecer si los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas corresponden a los pasajeros referidos.
El Ejecutivo estatal Egidio Torre Cantú condenó enérgicamente los hechos delictivos ocurridos y reiteró su absoluta voluntad de colaboración con las autoridades federales para localizar y castigar a quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad