sábado, 23 de abril de 2011

Balean dos autobús en #Tamaulipas

Fuente: El Norte
Los ataques tenían presuntamente la intención de amedrentar a los pasajeros
 EL NORTE / Staff
Última actualización: 14:06 hrs.

Monterrey,  México (23 abril 2011).-   Dos autobuses de pasajeros fueron atacados a balazos en la madrugada en Hidalgo, Tamaulipas, con saldo de cuando menos dos personas heridas.

De acuerdo con el informe de la Cruz Roja linarense, uno de los heridos es una mujer identificada como Alejandra Lugo Smith, de 29 años, quien presentaba un impacto en la espalda y es atendida en un hospital de Linares.

Según los informes recabados por la Policía Federal destacamentada de Linares y de la Cruz Roja, la agresión se registró a las 3:20 horas en la Carretera Federal 85, también conocida como Nacional, a la altura del poblado El Tomaseño, que se encuentra aproximadamente a 10 kilómetros de la cabecera municipal de Hidalgo.

Trascendió que los camiones pertenecían a la empresa Estrella Blanca y se dirigían de Tampico a Saltillo, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Fuentes oficiales relacionadas a la investigación revelaron que los ataques a las unidades presuntamente tenían la intención de amedrentar a los pasajeros.

Aunque había reportes de que fueron hasta cuatro los autobuses alcanzados por las balas, hasta ahora no había información oficial al respecto.

Las unidades fueron trasladadas a Ciudad Victoria por una empresa particular de grúas.

Las denuncias por los ataques se interpusieron este mediodía en una agencia en turno del Ministerio Público del fuero común, con la intención de recuperar las unidades.
 
Hora de publicación: 11:09 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad