viernes, 8 de abril de 2011

Balacera en #Matamoros 08 Abril 2011 Reporte 15:29 hrs

Usuarios del HT #Matamoros de la red social Twitter estan reportando balacera por el momunento Rigo Tovar en la Cd. de Matamoros.
@: " Precaucion en , alboroto grande, persecuciones y enfrentamientos, bloqueos y mas"; @RiGonLe: " RT @: hey men donde fue el bloque y a que hora plsi contesta/ antes del monumento a rtovar, y yo llevo 1 hora aqui en14:57 hrs."; @Julialeduc:"Si, hay mitote en . Evite transitar al poniente. Vetada la carretera Reynosa.";  @flaviohinojosa: " RT @: Reportan balacera por el monumento a Rigo Tovar, alguien que confirme... || confirmado fue hace como 1 hora"; @SergioChapa: "Residentes de reportan enfrentamiento cerca de la estatua de Rigo Tovar "; @JOSEMAR87: "Pues que hay matraka en la entrada de carretera a , dios cuide nuestro camino!!"; @flaviohinojosa: " Pasando convoy de la @ frente a la UTM #Matamoros 15:16 hrs"; @Jansaan: "Mis padres resguardandose en un oxxo.. por que la entrada sigue bloqueada... y muchos federales y muertitos . 15:20 hrs"

 

1 comentario:

  1. yo tomo por responsables a el govierno de mexico por todo lo que esta pasando en mexico si el gobierno no fuera tan pinche y ratero con su misma jente estos ninos que entran al narco trafico por ganar mas dinero i mantener a sus familias menos jente se metiera en estas cochinadas de las drogas pero no el gobierno en lugar de ayudar a la jente pobre la aruina mas poreso yo me vine a estados unidos porque a qui si all liberta y libre de pensar aser y disir lo que uno quiera arriba mexico nomas porque es bonito toda su tierra deberian aprovechar de eso mexico presidente ponte los pantalones i mira que con dios todo se puede pero sin el nada puedes aser no te fijes en las riquesas de este mundo porque todas padeseran

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad