sábado, 23 de abril de 2011

Atacan a tres autobuses en #Tamaulipas

Fuente: El Universal
La Procuraduría estatal confirma que las unidades fueron baleadas este sábado sobre la carretera Victoria-Monterrey; hay tres lesionados

Ciudad Victoria, Tamps.- | Sábado 23 de abril de 2011 Corresponsalía | El Universal 20:00 
Tres pasajeros de autobuses resultaron heridos, luego de que igual número de unidades fueron baleadas en el kilómetro 82 + 400 de la carretera, Ciudad Victoria, Tamaulipas, a Monterrey, Nuevo León.
Según un comunicado de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, los atentados ocurrieron en el municipio de Hidalgo, aproximadamente a las 17:00 horas de este sábado.
La información oficial indica que la Agencia del Ministerio Público de Hidalgo, con el apoyo de personal de la Procuraduría, realiza las investigaciones correspondientes.
En el lugar de la agresión fueron encontrados dos autobuses del servicio público de pasajeros, los cuales mostraban daños producidos por proyectiles de arma de fuego.
"En uno de los autobuses, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, viajaba Imelda Coronado Benítez; y en la otra unidad, con destino a Nuevo Laredo, viajaba José de Jesús Espinoza de León. Ambos resultaron con lesiones producidas por los proyectiles, por lo que de inmediato fueron trasladados al Hospital Civil de Ciudad Victoria para recibir atención médica", informa la Procuraduría de Tamaulipas.
El reporte señala que Coronado se encuentra fuera de peligro, pero que Espinoza está en terapia intensiva para su valoración.
Otra persona que resultó con lesiones se identificó como Alejandra Lugo Smith, quien viajaba en otro autobús con destino a Monterrey, del que tomó conocimiento la Policía Federal Preventiva (PFP) con residencia en Linares, Nuevo León.
Esta persona fue trasladada por la Cruz Roja al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la misma ciudad, donde recibió atención médica y está fuera de peligro.
En el comunicado de la Procuraduría de Tamaulipas se añade que el Gobierno del Estado condena enérgicamente esta acción de violencia en contra de personas inocentes, y asume con todo rigor las investigaciones para esclarecer la identidad de los responsables. 
crs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad