sábado, 12 de marzo de 2011

Sedena informa que 8 de 111 detenidos son de corporaciones policiacas

Fuente: Telediario
Los primeros días de marzo se logró el decomiso de artículos y drogas, así como la liberación de una persona y 24 agresores abatidos.



Monterrey, NL.- La Secretaría de la Defensa Nacional informó a través de un comunicado que como parte de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y de la Delincuencia Organizada en los Estados de Nuevo León, Tamaulipas y San Luís Potosí, que de las 111 personas detenidas, ocho pertenecían a diversas corporaciones policiacas de esta entidad.
Del 1 al 10 de marzo se ha logrado el aseguramiento de cuatro mil 543 punto siete mil 254 kilogramos de marihuana, ocho punto 492 kilogramos de cocaína, además de crack y cristal, 165 vehículos, 219 armas largas, 39 armas cortas, 49 mil 282 cartuchos, 2 mil 45 cargadores, 39 granadas, siete lanza granadas, 54 celulares, 15 teléfonos Nextel, una antena tipo Hustler, 42 equipos de radiocomunicación, 54 fornituras, 149 piezas de uniforme tipo militar, 13 chalecos antibalas, tres cascos y un equipo repetidor UHF FM.
Los artículos decomisados fueron puestos a disposición del C. A.M.P.F. correspondiente para que se realicen las averiguaciones respectivas.
Por otro lado resultaron 24 agresores muertos y una persona liberada. Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por la presunta comisión de actos ilícitos y nexos con la delincuencia organizada.
Telediario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad