sábado, 12 de marzo de 2011

Reportan bloqueos y balacera en #Tamaulipas

Fuente Notimex 11 de marzo de 2011 22:15 hrs
 
 
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Reportes de bloqueos en diferentes avenidas de Ciudad Victoria, así como en las entradas y salidas al municipio, además del ataque a la delegación de Seguridad Pública local, trastocaron la tranquilidad de los ciudadanos desde temprana hora, de acuerdo a reportes policiales.

Informes recientes señalan que alrededor de las 15:00 se registró un ataque a la delegación de Seguridad Pública municipal, ubicada en las calle de 2 Zaragoza, en el primer cuadro de la ciudad, sin que se reporten personas lesionadas.

En tanto que en el Palacio de Gobierno, entre las 15:00 y 16:00, se cerraron las puertas, a fin de prevenir que el personal saliera a las calles, luego del reporte de persecuciones por el sector.

Asimismo se informó de un enfrentamiento en la Colonia Chapultepec, ubicada a la salida a Soto la Marina, en la que se presume hubo personas lesionadas, además de que alumnos de una primaria cercana al lugar de los hechos y de la Escuela Normal Superior tuvieron que resguardarse.

También se reportaron bloqueos en los accesos y salidas a la ciudad, tal es el caso de la carretera a Matamoros, a Soto la Marina, a Monterrey, la de San Luis y la Tampico- Mante.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad