jueves, 10 de marzo de 2011

Queman 9 autos en una noche en #Tepic

Jueves, 10 de Marzo de 2011 10:26 FABIÁN GARCÍA 
• Ninguna autoridad ha dado a conocer a qué se debe esta clase de atentados


Una serie de quema de autos se registró durante la noche del miércoles y madrugada del jueves en esta capital, hechos que movilizaron a corporaciones policíacas y también a Bomberos y Protección Civil.
- El primer caso se reportó en el fraccionamiento Ciudad del Valle por Avenida del Valle, donde una persona prendió fuego a un automóvil e incluso trató de hacer lo mismo con una casa, pero huyó antes de la llegada de la policía.
- Después de la medianoche se reportó el incendio de un vehículo por la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Ojo de Agua, donde se reportó que la unidad sufrió pérdida total.
- A los pocos minutos se reporta que en calle Sierra de Picachos del fraccionamiento Jardines de la Cruz se reporta el incendio de un auto tipo Jetta, placas RF9331, modelo 2005.
- Por cuestión de minutos entraba un nuevo reporte al 066, esta vez en la calle Nicaragua a la altura del 162 y calle Río Bravo de la colonia Los Fresnos. En este lugar fue incendiado un Nissan, Tsuru, color gris, modelo 2001, placas RFD-14-47 que también sufrió pérdidas totales.
Y mientras sofocaban este siniestro se desencadenó otra serie de atentados para el rumbo de la colonia El Tecolote, Morelos y Versalles.
- A las 02:15 se movilizaron los bomberos hacia la calle Nayarit entre Águila y Halcón de la colonia Tecolote, donde manos criminales prendieron fuego a un Jetta color rojo, placas de circulación REP-9267, modelo 2007.
- Otro más en avenida Country Club de la colonia Versalles; se trataba de una camioneta marca Jeep tipo Grand Cherokee, con placas REX-82-26, modelo 1995.
- Los incendios continuaban y otro más reportaban en calle Jesús María y Revolución en la colonia Morelos, donde bomberos apagaron un Volkswagen Jetta, color rojo, con placas REX-65-92, modelo 2005. 
- En esa misma zona, por la calle Revolución de la colonia El Tecolote prendieron fuego a un automóvil tipo Neón, color blanco, placas de circulación REV-95-84.
- Finalmente, a las 03:28 de la madrugada se registró el último de esta lista de incendios en la calle Lima casi esquina con Paseo de Hamburgo de Ciudad del Valle donde prendieron una camioneta Tracker, color negro, modelo 1994 que también sufrió pérdidas totales.
La quema de autos es un fenómeno que surgió hace algunas semanas en la ciudad de Tepic, pero jamás se habían reportado tantos casos en una sola noche, situación que ha puesto en alerta a la Procuraduría General de Justicia y las corporaciones policíacas quienes dentro de sus investigaciones aún no pueden precisar si se trata de actos vandálicos, venganzas o es obra del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad