martes, 22 de marzo de 2011

Presentan a "El teacher", líder del Cártel de la Familia en León

Fuente: Milenio
A esta persona lo involucran con actos delictivos, porque le encontraron una lista con la extorsión de por lo menos 300 personas de todo el estado, principalmente tianguistas, dueños de antros y comercios

“El Teacher” es uno de los líderes del Cártel de la 
Familia Michoacana que fue detenido. Foto: Yered Jiménez. 

Guanajuato, Gto.-Uno de los líderes del Cártel de la Familia, por el que la PGR ofrecía tres millones de pesos, fue detenido y presentado en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado.
José Natividad Cortés Balcazar, y/o Ricardo Olmos Segoviano, y/o Candelario Chávez Espinosa, apodado “El Teacher” es uno de los líderes del Cártel de la Familia Michoacana que fue detenido en León, Guanajuato, por elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado en su residencia de la colonia Jardines de Jerez.
Por esta persona, la Procuraduría General de la República ofrecía 3 millones de recompensa. Todo esto lo confirmó el procurador general de Justicia en Guanajuato, Carlos Zamarripa.
A esta persona lo involucran con actos delictivos, porque le encontraron una lista con la extorsión de por lo menos 300 personas de todo el estado, principalmente tianguistas, dueños de antros y comercios.
Además, la procurauduría de Justicia del Estado, resolvió asesinatos y secuestros en los que presuntamente participó “El Teacher”.
El delincuente, a pesar del control que tenía en el estado manejaba un bajo perfil, ya que se hacía acompañar de mujeres.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad