viernes, 18 de marzo de 2011

Militares abaten a 3 presuntos delincuentes en Tamaulipas

Fuente: El Universal

Se enfrentan elementos del Ejército con presuntos agresores cerca del Río Bravo; logran decomisar armamento y municiones

REYNOSA, Tamaulipas | Viernes 18 de marzo de 2011 Julio Manuel L. Guzmán / corresponsal | El Universal20:28

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano, durante un enfrentamiento registrado cerca del río Bravo de Nueva Ciudad Guerrero, donde además se logró decomisar armamento y municiones.
Revela la Secretaría de la Defensa Nacional que los hechos se registraron a las 17:10 horas del jueves, cuando personal militar durante vuelos de reconocimientos a orillas del río Bravo, en el municipio de Nueva Ciudad Guerrero, observaron dos camionetas y al acercarse a los vehículos detectaron que los individuos que viajaban en dichos automotores portaban armas de fuego.
Ante este hecho, el personal militar procedió a aterrizar en un área segura y al arribar al lugar fueron agredidos con armas de fuego por un número indeterminado de personas armadas.
Refiere el comunicado emitido a través de la Comandancia de la 8/a. Zona Militar, que tras la agresión, los elementos repelieron la violencia en defensa de su integridad, logrando asegurar tres armas largas, cargadores, cartuchos y resultando muertos tres agresores.
Los cuerpos, armamento, municiones y cargadores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Concluye la Sedena que con estas acciones, se refrenda el compromiso con la sociedad que las Fuerzas Armadas han adquirido dentro del marco de la Operación Noreste", para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.
doa / gdh
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad