martes, 22 de marzo de 2011

Matan a 12 en #Sinaloa en las últimas horas

Fuente: El Universal

En Mazatlán, un comando armado asesinó a siete, mientras que en Guasave, fueron encontrados los cadáveres de cinco personas que habían sido secuestradas

Martes 22 de marzo de 2011 Javier Cabrera Martínez y Yovana Gaxiola / Corresponsales | El Universal 10:30

En las últimas horas, 12 personas han sido asesinadas en Sinaloa.

En Mazatlán, siete personas del poblado de El Espinal fueron asesinadas por un grupo de hombres armados, quienes irrumpieron en la localidad, y además quemaron una vivienda.

Por otra parte, en Guasave, policías hallan los cadáveres de cinco personas que habían sido secuestradas por un comando anoche.

Ataque a pueblo

Reportes de corporaciones policiacas confirmaron la muerte de estas personas, en tanto elementos del Ejército y de la Policía Estatal resguardaron la zona, recogiendo los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, más de 200 casquillos AK 47.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Rendón Velázquez, de 65 años; Pedro Bernal, de 63 años, José Manuel Rendón Salas, de 41 años; Israel Rendón Espinoza, de 28 años; Julio Rendón Salas, de 39 años; Martín Osuna Aréchiga, de 24 años y Miguel Rendón Esparza, de 32 años.

En bolsas de plástico

En el municipio de Guasave se encontraron cinco cuerpos atados de pies y manos dentro de bolsas de plástico.

Las bolsas, localizadas a un costado de la carretera México-Nogales, fueron registradas por la Procuraduría y se encontró que los cinco cuerpos corresponden a jóvenes secuestrados por un comando armado en Guamúchil.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que las víctimas son los hermanos Víctor Nedel y Rubén Salazar Santaolaya, Alejandro Sánchez, José Alberto Castro Guzmán y Alberto Ureta Romo, todos ellos vecinos de la colonia Cuauhtémoc, de la ciudad de Guamúchil.

iqr
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad