jueves, 10 de marzo de 2011

Enfrentamiento deja dos muertos y un detenido en centro de Monterrey

Fuente: Milenio
Elementos policiacos montaron un fuerte dispositivo de seguridad en las calles Héroes del 47, Carlos Salazar y Julián Villareal.

Monterrey, NL.- Dos presuntos delincuentes fallecieron y uno fue detenido esta tarde cuando se registró un enfrentamiento entre fuerzas armadas e integrantes del crimen organizado en calles del centro de Monterrey.
Los hechos se iniciaron cuando fuerzas de apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado circulaban por la calle Héroes del 47, a la altura de la colonia Madero y los ocupantes de una camioneta Jeep en color blanco con matrícula SGF-45-95, se percataron de la presencia de los uniformados, por lo que comenzaron a disparar en contra de los efectivos.
Los policías repelieron la agresión, iniciándose una persecución y fue en la calle Julián Villareal en donde se dio el enfrentamiento más fuerte, donde tres hombres cayeron abatidos.
Después de este hecho, el comando armado avanzó por varias calles aledañas, en donde otro de los sujetos bajó de la camioneta e intentó huir, pero cuadras más adelante fue detenido y se reportó que se encuentra lesionado.
En el lugar se decomisaron armas y chalecos, los cuales eran llevados en al camioneta por los detenidos y los dos hombres fallecidos.
Trascendió que el detenido fue llevado a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero este dato todavía no ha sido confirmado por las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad