sábado, 12 de marzo de 2011

En #Tamaulipas personal militar localiza un campamento y repele una agresión.

Fuente: SEDENA

Reynosa, Tamps., a 11 de marzo de 2011.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la IV Región Militar informa a la OPINIÓN PÚBLICA que esta fecha, personal militar jurisdiccionado a la 8/a. Zona Militar en el marco de la Estrategia Integral del estado Mexicano en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada al atender una denuncia ciudadana fue objeto de una agresión en el ejido Campo Lodo, municipio de San Fernando, Tamps. el personal castrense descubrió un campamento ocupado por un grupo de la delincuencia organizada quienes al verse sorprendidos iniciaron una agresión con disparos de armas de fuego, con la consecuente reacción que ocasionó ocho muertos de los agresores y la detención de nueve personas, de la cuales una manifestó que la tenían secuestrada.

Además se aseguraron 11 vehículos, 1 cuatrimoto, 8 armas largas, 2 armas cortas, 63 cargadores, 150 kilos de marihuana, 200 cartuchos, 58 uniformes con características de camuflaje, 11 chalecos antibalas y 5 fornituras.

De estos hechos se dio vista a las autoridades correspondientes ante quienes se hizo la denuncia de hechos y se puso disposición los detenidos y lo asegurado, a fin de que se integre la averiguación previa respectiva, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y los que se lleguen a configurar.

Con estas acciones, el personal militar que integra la “Operación Noreste”, continua combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y de manera totalmente confidencial actos delictivos que coadyuven a la captura de integrantes de la delincuencia organizada a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: IV REGIÓN MILITAR (81) 83 51 41 99, (81) 83 31 80 34, denuncia.ivrm@mail.sedena.gob.mx8/a. ZONA MILITAR (899) 9 26 70 92, denunciasedena8zm@hotmail.com y denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mx


                                                                                        -o-o-o-o-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad