sábado, 12 de marzo de 2011

#Culiacan: Córdova asegura que dos de las víctimas del antro eran narcos

Fuente El Debate
El secretario de Seguridad hace un llamado a los padres para cuidar a los hijos de andar en malos pasos
debate.com.mx | Elier Lizárraga | Actualizado: 12/03/2011 6:10:00

Culiacán, Sin.- Dos de los seis muertos en el atentado del antro Antares en Mazatlán eran narcos, pues se cuenta con información de que ya habían atentado contra su vida en dos ocasiones, declaró Francisco Córdova Celaya, secretario estatal de Seguridad Pública.
"Esto lo sabemos porque estas personas ya habían sufrido atentados y recabamos información de las autoridades de que andaban en actividades ilícitas", señaló.
Córdova indicó que el auto en que viajaban los criminales fue captado por las cámaras de C-4 ubicadas al frente del mencionado bar, pero ellos accedieron al estacionamiento por la parte de atrás y no lograron identificarlos.
"Cuando vimos el auto enviamos patrullas al lugar, pero estas no lograron llegar a tiempo", lamentó.
Esta información surgió a raíz de la declaración hecha por el secretario el pasado miércoles, en la que dijo: "No tenemos un policía para ponerle a cada 'narquito'".
>Disculpas públicas. Además, pidió una disculpa pública a las familias de las víctimas de este atentado por lo mencionado en la declaración anterior, pues, dijo, sus palabras fueron sacadas de contexto y se interpretó como si todos los occisos pertenecieran al narco.
"Yo quisiera pedirles una disculpa a estas familias si mis palabras se malinterpretaron y los ofendieron. Nunca fue mi intención causarles más daño y les pido perdón si así se interpretaron mis palabras ", manifestó. »
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad