sábado, 12 de marzo de 2011

Asegura el Ejército tienda de drogas en #Tecuala

Sábado, 12 de Marzo de 2011 16:32 Redacción 

• De todo había: 108 kilos y 305 dosis de marihuana, 130 gramos y 8 dosis de cocaína, 158 gramos de cristal, 25 gramos de goma de opio, 13 dosis de la droga conocida como "chiva" y una báscula gramera

En operativo llevado a cabo este sábado en la cabecera municipal de Tecuala por parte de personal militar, se logró el aseguramiento de un inmueble, así como diversas dosis de droga, sin que se hayan reportado detenidos.
A través de un boletín informativo se dio a conocer que en el interior de Tecuala, personal de la 13 Zona Militar recibieron una denuncia anónima en torno a un inmueble donde se veía entrar y salir a gente sospechosa, por lo que se implementó un operativo y de esta manera lograron el aseguramiento del inmueble.
En su interior se aseguró 2 vehículos, 108 kilos de marihuana, 130 gramos de cocaína, 158 gramos de cristal, 25 gramos de goma de opio, 305 dosis de marihuana, 8 dosis de cocaína, 13 dosis de la droga conocida como “chiva” y una báscula gramera.
Droga, vehículos e inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público, autoridad que habrá de encargarse de las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad