domingo, 13 de marzo de 2011

Aparecen golpeados 2 policías levantados

Fuente: El Norte

Uniformados son dejados en calle del sector Contry, semidesnudos y golpeados

EL NORTE / Staff
Monterrey,  México (13 marzo 2011).-  Dos de los siete policías estatales que fueron privados de su libertad el pasado jueves aparecieron golpeados anoche en la Colonia Contry Lux, al sur de la Ciudad.

Según testigos, alrededor de las 22:00 horas de ayer aparecieron en la zona dos hombres en ropa interior, quienes aparentemente fueron bajados de una camioneta en el cruce de Alfonso Reyes y Avenida Estrellas.


Luego de que los dos hombres solicitaron ayuda a los empleados de un Seven Eleven, éstos reportaron los hechos al teléfono de emergencias 066.


Los hechos provocaron una fuerte movilización policiaca en el lugar.


Al lugar acudieron alrededor de 20 policías estatales, según testigos, y tras confirmar que se trataba de dos de sus compañeros, los subieron a una patrulla.


Los hombres presentaban golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en glúteos y espalda. Fueron trasladados por sus mismos compañeros a un hospital.


Tras la aparición de los dos elementos, trascendió que los otros cinco uniformados plagiados el jueves también aparecieron hoy en distintos puntos del área metropolitana, versión que hasta esta mañana no había sido confirmada por ninguna autoridad.


El levantón de los siete elementos ocurrió en la Avenida Juárez, en el Centro de Guadalupe, alrededor de las 23:40 horas del jueves, aunque se supo del hecho hasta los primeros minutos del viernes.


Ahí, hombres armados en varias camionetas, entre éstas una BMW blanca y una pick up cabina y media negra, rafaguearon las granaderas 174 y 538.


Los policías fueron sometidos, quedando abandonadas las camionetas con cuatro impactos de bala, cada una, y algunas llantas ponchadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad