domingo, 23 de enero de 2011

Reportan balacera y bloqueo en Reynosa

Fuente: Reforma.com
El Ejército retiró uno de los cierres donde inició la balacera
REFORMA/ Redacción

Reynosa  (23 enero 2011).-   Un narcobloqueo y una balacera entre miembros de la delincuencia organizada y militares se reportó en el sector poniente de la ciudad.

El Bulevar Hidalgo, a la altura del puente Broncos, fue bloqueado por camiones de transporte urbano, vehículos y hasta troncos. Otra avenida afectada fue la Pradexis Balboa.

De acuerdo con informes de la dirección de Gobierno de Reynosa, las colonias afectadas son Hidalgo, El Olmo y Rancho Grande.

"Situación de riesgo, Colonia Rancho Grande, El Olmo e Hidalgo. Resguárdese en locales cerrados y evite circular por el área", recomendó el Ayuntamiento a la ciudadanía.

A las 15:30 horas, el Ejército Mexicano intervino para destrabar el bloqueo del Bulevar Hidalgo, donde inició la balacera.

De acuerdo con versiones de usuarios de Twitter hubo otros narcobloqueos en los puntos de entrada y salida de la ciudad, sin que lo confirme aún la autoridad municipal.
 

5 comentarios:

  1. Hubo tambien bloqueos en el Blvd Colosio a mi me toco ver todas las camionetas blancas , creo que les habren paso o que? por eso los bloqueos?, y el sabado 22 de Ene estaban varias camionetas en HEB MORELOS suburban blancas y vestian de militares.

    ResponderEliminar
  2. PS LO QUE YO NO ENTIENDO POR QUE NO PUBLICAN NADA LAS NOTICIAS POR QUE TENDRAN MIEDO QUE PUBLIQUEN QUE NO SEAN MIEDOSOS

    ResponderEliminar
  3. No entiendo cuando se va a levantar el pueblo para hacerle frente al crimen organizado, "prefiero morir luchando por la libertad de mi patria, ke morir con los brazos cruzados en manos del crimen organizado"..
    Egipto nos esta dando un buen ejemplo de lo ke es luchar por libertad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por eso pones tu nombre "Anonimo"

      jajaja

      Eliminar
  4. reynosa la ciudad de los baches y el narco ciudad sin ley shhhhhhh nadie sabe

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad