jueves, 2 de diciembre de 2010

Seis ejecutados en Chihuahua

Fuente: Proceso
La redacción
MEXICO, D.F., 2 de diciembre (apro).- Autoridades policiales de Chihuahua reportaron anoche la muerte de  dos agentes de la policía municipal que fueron emboscados y ejecutados a manos de un grupo armado.
El ataque se produjo poco después de las 20:30 horas de ayer, cuando los agentes se trasladaban en la patrulla 868 por la avenida Tecnológico y Agustín Melgar.
La Dirección de Seguridad Pública municipal informó que los agentes muertos son Víctor Ruiz Jiménez y Jesús Sifuentes Acevedo, quienes fallecieron cuando eran trasladados para recibir atención médica.
En el ataque un tercer policía resultó gravemente herido.
Por otra parte, también anoche, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos jóvenes, que presentaban impactos de bala de grueso calibre y tenían el rostro vendado.
El hallazgo se registró en la colonia Riberas del Sacramento, al norte de la ciudad.
     En el poblado Guadalupe Distrito Bravos, dos mujeres fueron ultimadas a balazos en las primeras horas de hoy.
Sus cuerpos, con huellas de tortura, presentaban más de una docena de impactos de grueso calibre.
    Según informes policiales, las víctimas fueron “levantadas” de sus viviendas los primeros minutos de hoy junto con otro hombre, del que hasta ahora se desconoce su paradero.
    El atentado se produjo poco después de las 8:00 horas en las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad