viernes, 19 de noviembre de 2010

Sicarios atacaron a secretario de gobierno

Fuente: El Universal
Sujetos armados persiguieron la camioneta de Gabriel Cantú Cantú y dispararon frente a la presidencia municipal de Guadalupe, en Nuevo León
CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 19 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal14:40

ATAQUE EN GUADALUPE Las autoridades no dieron a conocer si el funcionario fue baleado y su estado de salud (Foto: Archivo ELUNIVERSAL )

El atentado que tuvo lugar frente a la alcaldía de Guadalupe, en Nuevo León, se suscitó en el marco de una persecución a balas contra el secretario de Gobierno de esa demarcación metropolitana, Gabriel Cantú Cantú.
Un grupo de sujetos armados persiguió la camioneta del funcionario en la avenida Morones Prieto a las 13:20 horas, sitio donde alcanzaron el vehículo de Cantú Cantú y lo balearon, según confirmaron las autoridades locales.
Las autoridades no dieron a conocer si el funcionario resultó baleado ni informaron sobre su estado de salud.
Ataque sincronizado

Alrededor de las 13:00 horas pistoleros accionaron fusiles de asalto frente a la presidencia municipal de Guadalupe.
Reportes preliminares precisaron que los sicarios que se desplazaban en varios vehículos realizaron varios disparos en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Barbadillo, frente a la presidencia municipal.
En este momento se realiza un acto de despliegue de efectivos del Ejército, policías ministeriales y estatales, en busca de los atacantes y se mantiene resguardada la zona.

Fuentes de la presidencia municipal señalaron que la alcaldesa Ivonne Álvarez fue resguardada en sus oficinas.
cg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad