sábado, 6 de noviembre de 2010

Reynosa: Pánico entre universitarios por enfrentamiento a balazosF

Un enfrentamiento a balazos entre civiles y militares que dejó como saldo dos personas muertas, llenó de pánico a los estudiantes y catedráticos del turno sabatino de la Universidad del Atlántico, así como a las personas que en ese momento se encontraban en instalaciones como el Hospital del Seguro Social y Soriana Ribereña...

El Chilito News
Reynosa
Un enfrentamiento a balazos entre civiles y militares que dejó como saldo dos personas muertas, llenó de pánico a los estudiantes y catedráticos del turno sabatino de la Universidad del Atlántico, así como a las personas que en ese momento se encontraban en instalaciones como el Hospital del Seguro Social y Soriana Ribereña.
El enfrentamiento armado, que se registró al filo de las 10:40 de mañana de este sábado, dejó también como saldo al menos 10 vehículos de los estudiantes dañados por la explosión de una granada e impactos de bala.
Con las primeras detonaciones de arma de fuego, las puertas del Campus Reynosa de la Universidad del Atlántico, fueron cerradas y los estudiantes se mantuvieron refugiados en sus aulas y tirados en el suelo.
En la balacera, que tuvo una duración aproximada de 20 minutos, los proyectiles también alcanzaron el edificio de esa casa de estudios, encontrando el personal al menos 30 impactos en una de sus paredes.
Durante la refriega, algunas personas que caminaban por la avenida Virreyes, se refugiaron en el plantel; otros en el Hospital del IMSS y muchos más dentro de Soriana Ribereña.
Los proyectiles dañaron una decena de vehículos propiedad de estudiantes y catedráticos; así como anuncios publicitarios y puestos de comida.
Al menos 5 mujeres, entre madres de familia y estudiantes, sufrieron crisis nerviosas y desmayos por lo impresionante del enfrentamiento.
Entre los vehículos dañados, el más afectado fue una camioneta Jeep Cherokee de un estudiante, la cual fue alcanzada por una granada que le destrozó, el parabrisas y el motor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad