sábado, 6 de noviembre de 2010

Reynosa, en situación de riesgo

Fuente: El Universal
El gobierno municipal alertó de bloqueos en diferentes puntos de la ciudad tamaulipeca, mientras que en las redes sociales hablan de balaceras derivadas de la muerte de Ezequiel Cárdenas Guillén, líder del cártel del Golfo
Ciudad de México | Sábado 06 de noviembre de 2010 Redacción | El Universal11:50
Tras la muerte ayer del capo Ezequiel Cárdenas Guillén a manos de elementos de la Marina, Tamaulipas amaneció con bloqueos y ‘situaciones de riesgo' en Reynosa, ciudad fronteriza con Estados Unidos.
El gobierno municipal de Reynosa informó a la población, a través de su cuenta de Twitter, que prevalece la situación de riesgo, y que no ser necesario se evite transitar por distintas avenidas de la ciudad.
"#Reynosa SITUACIÓN DE RIESGO SORIANA RIBEREÑA. Evite circular por el área y manéjese con precaución", publicó la alcaldía en la red social alrededor de las 10:30 am.
Asimismo agregó que las principales vialidades y zonas afectadas son las colonias Ribereña y Rodríguez, el Boulevard Morelos a la altura de la colonia Portillo, y la carretera y libramiento a Matamoros.
Mientras tanto, otros usuarios de Twitter reportan balaceras en la ciudad que iniciaron alrededor de las 10 de la mañana. Algunos aseguran que los enfrentamientos son con granadas.
Se teme que, debido a la muerte del líder del cártel del Golfo, una ola de violencia se desate en las ciudades fronterizas de Tamaulipas, mismas que esta organización disputa con miembros del grupo criminal "Los Zetas".
vsg
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad