domingo, 7 de noviembre de 2010

Reportan balacera en Monterrey

Fuente: Milenio
Luego del enfrentamiento registrado cerca de las 21:40 horas, la Avenida Revoluciónse ha sido fuertemente resguardada. Hasta el momento no se tiene información de heridos.
Foto: Archivo


Monterrey, NL.- Una fuerte movilización por parte de elementos militares y policía Federal, se registra en un negocio localizado sobre la avenida Revolución en su cruce con Chapultepec, en Monterrey.
De acuerdo a los primeros informes se registró un enfrentamiento, lo cual derivó que una camioneta ingresara de forma abrupta al negocio, después de ser rafagueada en varias ocasiones.
El vehículo con placas de circulación SFA-8522 fue revisada minuciosamente por personal militar y de la Agencia Federal de Investigaciones, quienes mantienen a las 22:00 horas cerrada la vialidad de la avenida Revolución.
Sobre el puente de esta avenida se aprecian ocho impactos de bala y uno más sobre la banqueta, lo que hace pensar a las autoridades que todo se debió a una persecución de grupos armados.
Por el momento la zona se encuentra la zona fuertemente resguardada ante el riesgo de que se pueda registrar otro enfrentamiento.
En unos momentos más información...
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad