domingo, 14 de noviembre de 2010

Cinco muertos deja ataque a un antro en Juárez

Fuente: El Universal
Un comando llega durante la madrugada al bar denominado 'Desesperados' y dispara contra los parroquianos. Reportan al menos ocho heridos
CIUDAD JUÁREZ | Domingo 14 de noviembre de 2010 Notimex | El Universal09:11

Un ataque de la delincuencia organizada a un centro nocturno de esta ciudad dejó un saldo de al menos cinco personas sin vida y ocho más heridas, de las cuales tres se encuentran en condiciones críticas, informó la Policía Municipal de esta frontera.
Señaló que el ataque se registró poco antes de la 1:00 horas de este día, en el bar denominado 'Desesperados', ubicado en el cruce de las avenidas Oscar Flores y Montes Urales, hasta donde, según testigos, ingresó un grupo armado y abrió fuego contra los asistentes.
Las primeras versiones indican que el blanco del ataque eran cinco jóvenes que estaban acompañados de varios amigos, quienes fueron los lesionados del ataque, indicó la corporación.
Al momento las víctimas no fueron identificadas, al tiempo que los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la cuidad. Entre los heridos hay al menos dos mujeres, una de ellas en condiciones graves.
Los gatilleros eran al menos cinco personas que no llegaban a la mayoría de edad que dispararon por lo menos 20 ocasiones contra las víctimas, tras lo que huyeron con rumbo desconocido.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Federal, quienes dieron paso a los peritos de la Fiscalía de Justicia, que trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su posterior entrega a familiares.
 
dr/eca
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad