domingo, 24 de octubre de 2010

'Granadazos' dejan tres heridos en Nuevo León

En dos hechos distintos, lesionaron a una mujer en la entrada de su casa, mientras que delincuentes atacaron un cuartel de la policía donde resultaron lesionados dos jóvenes que pasaban por el luga
MONTERREY | Domingo 24 de octubre de 2010 NOTIMEX | El Universal09:54

De acuerdo con autoridades policiales de Nuevo León, al menos tres civiles resultaron heridos anoche luego que hombres armados arrojaron granadas de fragmentación en dos ataques distintos en una vivienda y en una delegación de la policía local.
Según el reporte preliminar, en el primer caso unos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta lanzaron un artefacto explosivo contra un casa en el Fraccionamiento Aztlán, lo que dejó una mujer con lesiones.
La mujer herida fue identificada como Leonela Saucedo, quien se encontraba en la entrada de su domicilio cuando ocurrió el ataque y resultó con heridas en el brazo derecho provocado por las esquirlas.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada y descartaron que las heridas pusieran en riesgo su vida.
Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas de ayer, donde además varios vehículos resultaron dañados.
Posteriormente, un cuartel de la Policía Preventiva local fue atacado por un grupo armado con una granada de fragmentación, lo que arrojó un saldo de dos jóvenes heridos que pasaban por el lugar en ese instante.
Los lesionados fueron identificados como Perla , de 17 años, y Ernesto Morales Fabián, de 20 años.
Paramédicos de la Cruz Verde local atendieron a los jóvenes y los trasladaron a la clínica Nova para que recibieran atención médica especializada.
El informe señala que la granada fue arrojada sobre el estacionamiento del cuartel policial, lo que además provocó daños a una camioneta que estaba en el lugar y dejó un hoyo en el pavimento.
Hasta el momento las autoridades no han informados sobre la detención de los presuntos responsables de los ataques.
Estos hechos sucedieron minutos después de que miles de regiomontanos se unieran en la Macroplaza, en el evento "Oremos por México", debido a la escalada de violencia en Nuevo León durante el 2010.
zzo/eca
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad