sábado, 2 de octubre de 2010

Ejército realiza “destrucción sin precedentes” de marihuana en Tlatlaya, Edomex

Fuente: Milenio
De acuerdo al Ejército con estas acciones evitaron la cosecha de 6 toneladas 110 kilogramos del enervante, con lo que se hubieran elaborado 3 millones 55 mil dosis”

Fueron detectados durante reconocimientos aéreos y terrestres. Foto: Sedena
Distrito Federal. La Secretaría de la Defensa Nacional informó que el 29 de septiembre localizaron seis plantíos de marihuana con una extensión aproximada de seis hectáreas y con plantas con una altura promedio de 1.80 metros en el poblado de Juntas de Paso, municipio de Tlataya.
“Es preciso señalar que los plantíos fueron detectados durante reconocimientos aéreos y terrestres realizados en el citado municipio, por lo que tropas castrenses procedieron a su destrucción por el método de mano de obra e incineración en el lugar de su hallazgo, evitando con esto, la cosecha de 6 toneladas 110 kilogramos del enervante, con lo que se hubieran elaborado 3 millones 55 mil dosis”.
En un comunicado, la Secretaría de la Sefensa Nacional (Sedena) sostuvo que dada la magnitud de los sembradíos, el aseguramiento no tiene precedentes en la historia de la región.
Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad