domingo, 3 de octubre de 2010

Detiene Sedena a ocho presuntos Zetas en Guadalupe, NL

Fuente: Milenio

 Los detenidos dijeron pertenecer a la organización delictiva de Los Zetas, en el municipio de Escobedo en Nuevo León, les fueron decomisadas distintas armas de fuego y tres vehículos.


En un comunicado, a través de la Séptima Zona Militar, se indica que la detención se dio a las 0:30 horas de hoy en la calle de Mainero, colonia Tamaulipas, donde se ubicó a tres vehículos que intempestivamente intentaron huir al ver el patrullaje de soldados.

Precisa que “al notar la presencia del personal militar, frenaron bruscamente tratando de retroceder y darse a la fuga, ante tal acción y la reacción inmediata del personal castrense, se logró la detención de 8 civiles, quienes manifestaron pertenecer a una estaca de la organización delictiva de Los Zetas del municipio de Escobedo”.

A los presuntos integrantes de la delincuencia organizada se les incautaron ocho armas largas, 93 cargadores para diversas armas de fuego, mil 822 cartuchos útiles de diversos calibres, tres vehículos, cinco fornituras negras y diversos artículos.

La Sedena informó que los detenidos, al igual que los vehículos y material asegurado, quedaron a disposición de las autoridades competentes, para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad