domingo, 24 de octubre de 2010

Deja tres muertos balacera en Saltillo; un menor entre las víctimas

Fuente: Milenio
Alrededor de la media noche de ayer, elementos de la Fiscalía de Coahuila se enfrentaron con presuntos miembros del crimen organizado en el bulevar Venustiano Carranza, lo que provocó la movilización del Ejército y la Policía Federal.

Saltillo.- Tres personas fallecieron, entre ellas un menor de 17 años de edad, tras una serie de enfrentamientos entre elementos de la Fiscalía de Coahuila y presuntos miembros del crimen organizado en Saltillo, que provocaron la movilización del Ejército y la Policía Federal.
Alrededor de la media noche de este sábado, elementos de la Fiscalía se enfrentaron con presuntos miembros del crimen organizado en el bulevar Venustiano Carranza, tras lo cual se implementó un operativo con la colaboración de las fuerzas federales.
Los elementos de seguridad vigilaron las principales calles de la ciudad, así como algunos hospitales, hasta que minutos más tarde, al sur de la ciudad, se reportó otro enfrentamiento y se cerró la circulación en el cruce del bulevar J. Mery y la calle Abasolo, donde personal de las diferentes corporaciones custodian una camioneta blanca modelo Avalanche, la cual quedó abandonada sobre la banqueta, además de una ambulancia de la Cruz Roja.
El fiscal del estado, Jesús Torres Charles, informó acerca de los acontecimientos a través de su cuenta de Twitter @lictorrch, donde confirmó la muerte de estas personas; sin embargo, las circunstancias de su deceso no se han dado a conocer.
Redacción

1 comentario:

  1. la pinche neta ya es un desmade xk personas inocente paga las jaLADAS de otROS k ni SIQUIERA enFRENTAN sus CHINGADERAS no c vALE pero ojALA lo pagEN doBLE y algun DIA SERAN jusgados POR DIOS

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad