miércoles, 15 de septiembre de 2010

Acusa El Chapo al gobernador de Chihuahua de apoyar al cártel de Juárez

Fuente: Proceso
Acusa El Chapo al gobernador de Chihuahua de apoyar al cártel de Juárez
La redacción
MÉXICO D.F., 15 de septiembre (apro).- En el puente peatonal de la avenida Tecnológico, a la altura del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, Chihuahua, apareció hoy una narcomanta presuntamente firmada por el Cártel de Sinaloa.
En ella, el grupo criminal dirigido por Joaquín El Chapo Guzmán acusa al gobernador José Reyes Baeza y a la titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado, Patricia González, de la violencia imperante en la entidad y de recibir órdenes de La Linea, el grupo de choque al servicio de Vicente Carrillo Fuentes, jefe del Cártel de Juárez.
Dice el texto:
"Para toda la ciudadanía x este medio quiero aclarar que yo no ordeno matar niños y mujeres, no solapo extorsiones ni secuestros. Los responsables de tener el estado totalmente acabado son los de "La Línea" bajo el mando de Vicente Carrillo Fuentes con el apoyo del gobernador Reyes Baeza y la procuradora Patricia Glz Martínez, las reglas son claras no niños, no mujeres, no inocentes, no extorsión ni secuestros. Los de La Línea matan por mil pesos de cuota.
“Atte. Cartel de Sinaloa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad