domingo, 29 de agosto de 2010

Alerta en Reynosa por tres explosiones

Fuente: Milenio

Granadazos contra policías en Tampico y Tonalá

2010-08-29•M.P.
A través de su página en Twitter, el ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas, informó del estallido de tres artefactos explosivos en el centro de esa ciudad, lo que dejó un saldo de un muerto y seis lesionados.
Mientras, en Jalisco la sede de la policía de Tonalá fue atacada con una granada y un elemento quedó lesionado. Las autoridades también informaron que ayer murió uno de los jóvenes que estaban reportados graves luego del granadazo en un bar de Puerto Vallarta.
Respecto a la jornada violenta en Reynosa, el gobierno municipal refirió a través de Twitter que la primera explosión ocurrió al filo de las 13:00 horas en las calles Juárez y Colón, afuera del bar La Quebradita. “Favor de no circular por el área”, solicitó.
La segunda explosión ocurrió minutos después en la esquina de las calles Juan B. Chapa y Colón, cerca de un paso a desnivel.
Estos dos estallidos ocurrieron a unas 10 cuadras del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo y a metros de la central de autobuses.
Más tarde, a eso de las 15:00 horas se suscitó una nueva explosión, esta vez en la esquina de las calles Matías Canales y Morelos.
Se reportó que por estos hechos murió una persona y seis resultaron heridas.
De última hora, se informó de dos granadazos contra la sede de la policía en Tampico, donde tres elementos resultaron lesionados.
En Tonalá, las instalaciones de la policía en la colonia Arroyo de en Medio fue atacada en los primeros minutos de ayer con una granada, lo que dejó saldo de un policía lesionado y daños a la estructura de la comandancia. Se sospecha que al artefacto fue lanzado desde un automóvil en movimiento. Por otra parte, las autoridades de Jalisco reportaron la muerte de Francisco Daniel Martínez Joya, quien estuvo varios días en estado grave tras la explosión de una granada en un bar de Puerto Vallarta.
México. Redacción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad