jueves, 22 de julio de 2010

Llegan Federales a Torreón; reportan tres ejecutados

Fuente: Milenio
El arribo de los federales se registró en punto de la 1:30 de la madrugada a la altura del Periférico sobre los carriles que van de Gómez Palacio a la ciudad de Torreón.
Jue, 22/07/2010 - 07:23
Alrededor de la 1:30 am llegaron los agentes. Foto: Archivo.


Torreón, Coahuila.- Una parte del contingente de elementos de la Policía Federal que arribaron a la ciudad de Torreón, fueron recibidos por tres personas ejecutadas que se encontraban sobre el Periférico Raúl López Sánchez.
El arribo de los federales se registró en punto de la 1:30 de la madrugada a la altura del Periférico sobre los carriles que van de Gómez Palacio a la ciudad de Torreón.
El primer contingente fue encabezado por nada más de 15 unidades Pick Up doble cabina, las cuales circularon en caravana hasta un hotel ubicado en el centro de la ciudad, frente a la Plaza de Armas.
A la misma hora fue localizado el cuerpo de una persona sin vida que se encontraba sobre el pavimento, a la altura de la Puerta Amarilla de esta ciudad. Los federales circularon a pocos centímetros de esta persona sin vida, pero al parecer no se percataron de lo ocurrido.
A no más de un kilómetro del lugar a la misma hora, en el lugar conocido como Blue Moon, ubicado sobre el mismo Periférico, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas más del sexo masculino.
Estas personas al parecer perecieron en el lugar y presentaban impactos de bala calibre .40 milímetros en la parte de la cabeza.
Mientras daban fe de los hechos agentes de la Policía Preventiva Estatal, elementos del Ejército Mexicano y representantes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, los elementos federales pasaban por el lugar sin percatarse de lo que ocurría frente a sus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad