viernes, 11 de junio de 2010

TEPIC: Policía persigue a grupo armado, tras detonaciones en el Libramiento

JUEVES, 10 DE JUNIO DE 2010 20:37 REDACCIÓN
ULTIMA HORA.- Un impresionante operativo policiaco de persecusión a una camioneta Jeep Patriot por el libramiento carretero de Tepic sucedió esta noche, luego de que sus tripulantes realizaran detonaciones con arma de fuego. Los hechos fueron entre El Rancho El Armadillo y el fraccionamiento Valle Real.

El vehículo se impactó cerca de una gasera del área y sus ocupantes armados salieron huyendo... las corporaciones policiacas peinaron toda la zona en su búsqueda, sin resultados.
LA PATRIOT FUE ROBADA A UN MAESTRO
Al concluir el operativo, trascendió que la Patriot fue robada a un maestro por la avenida Insurgentes frente a el Ingenio El Molino con lujo de violencia por sujetos con apariencia de sicarios, encapuchados con armas largas.
Posteriormente, la Policía Estatal Preventiva avistó la camioneta en el Libramiento y sus tripulantes hicieron detonaciones buscando amedrentar a los agentes, inciando la persecución. Al menos, el vehículo robado fue recuperado.
Un testigo de los sucesos relata:
¡Me acaba de tocar la balacera del libramiento! ¡Casi me da un paro cardiaco! ¡Soy testigo! ¡Miles de patrullas en contra de una camioneta! Se fueron en contra por todo el libramiento hasta cerrar el paso adelante del rancho Armadillo y la gasolinera… se brincaron los de una camioneta apuntando ...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad