lunes, 14 de junio de 2010

Supera Nayarit el centenar de ejecuciones por crimen organizado

DOMINGO, 13 DE JUNIO DE 2010 18:57 DENISSE ROMERO

Encuentran en Puga a dos hombres masacrados
A punto de cumplirse seis meses de la ola de violencia que sacude a Nayarit, se ha superado ya el centenar de ejecuciones relacionadas con el crimen organizado, cifra sin precedentes en la historia estatal. Con los dos hombres ajusticiados encontrados hoy en Francisco I. Madero el número llega a 104 bajas.
Las 104 ejecuciones incluyen a cinco policías y un funcionario estatal, tres mujeres y dos menores de edad.
DOS ACRIBILLADOS EN PUGA
La Procuraduría de Nayarit confirmó la tarde de este domingo que siendo las 7:00 horas, elementos de la Policía Estatal Preventiva adscritos a la comandancia de Francisco I. Madero (Puga) y personal de la Agencia  Estatal de Investigaciones de Homicidios se trasladaron al kilómetro 15 de la brecha que conduce de la carretera a Aguamilpa a la colonia Fidel Velázquez donde se encontraron los cuerpos sin vida, de dos personas del sexo masculino.
“Uno de ellos de 17 a 20 años de edad, de estatura aproximada de 1.70 metros, complexión delgada, piel blanca, pelo corto castaño, vestía playera color rojo a cuadros, short cuadrado color azul con blanco y gris, presentando múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
El otro vestía playera negra, short cuadrado verde con blanco y gris, presenta facturas de cráneo e igualmente acribillado. Ambos cuerpos hasta el momento no han sido identificados.

1 comentario:

  1. SIGAN PUBLICANDO NOTAS DE NAYARIT, PORQUE LO Q NOS ESTA PASANDO ESTA MUY PESADO, HOY AMANECIMOS CON LA NOTICIA DE Q EL DOMINGO HUBO EN TOTAL 13 EJECUTADOS. Q ALGUIEN NOS ESCUCHE!!!!! NECESITAMOS AYUDA.

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad