sábado, 19 de junio de 2010

Reporta Sedena 12 muertos por dos enfrentamientos en Tamaulipas

Fuente: Milenio
Militares fueron agredidos a tiros por un grupo de sujetos cuando realizaban patrullajes en la ranchería Pato de Oro, en el municipio de Miguel Alemán. El saldo fue de nueve agresores y tres soldados muertos.
Vie, 18/06/2010 - 22:47
Ciudad de México.- Integrantes del Ejército sostuvieron la noche del jueves dos enfrentamientos con delincuentes en Tamaulipas, lo que dejó saldo de nueve agresores y tres militares muertos, informó la Secretaría de la Defensa Nacional.
En un comunicado, indicó que efectivos castrenses fueron agredidos a tiros por un grupo de sujetos cuando realizaban patrullajes en la ranchería Pato de Oro, en el municipio de Miguel Alemán.
Los militares repelieron la agresión suscitándose una balacera en la que fallecieron tres elementos de las fuerzas armadas y ocho delincuentes.
Otro convoy de soldados fue atacado en Reynosa al realizar labores de reconocimiento en el fraccionamiento Los Fresnos.
La Sedena señaló que personal militar repelió la agresión ocurrida en la calle Paulina Poniente y Paseo de los Fresnos, donde murió un criminal, además de que se decomisaron dos armas largas, una corta, cargadores y un vehículo blindado.
Ignacio Alzaga / Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad