miércoles, 9 de junio de 2010

NAYARIT: Sigue la limpia: ejecutan a presunto narcomenudista en Los Fresnos

MARTES, 08 DE JUNIO DE 2010 20:17 REDACCIÓN

CHECA EL VÍDEO












TEPIC. Un presunto narcomenudista fue ejecutado minutos antes de las 8 de la noche en la colonia Los Fresnos Poniente de esta ciudad. El nuevo suceso se localiza por la calle Perú, entre Río Grijalva y privada Río Sena. El ejecutado fue un joven de aproximadamente 20 años de edad, identificado como Juan Manuel Samaniego Barajas y conducía una Chevrolet Cheyenne blanca.
Ráfagas de fusiles tipo AR-15 y AK-47 cocieron al sujeto y a la camioneta con más de 60 impactos de bala. El presunto narcomenudista traía consigo una pistola calibre 9 milímetros, así como cocaína, sin establecerse aún la cantidad de droga.
Al menos tres casas de los vecinos del lugar, presentaron impactos de arma de fuego.
A continuación el relato de un testigo del suceso:
"Veinte minutos es lo que se tardo la policía en llegar, con ese tiempo los sicarios se fueron con toda la tranquilidad del mundo. Los policías cuando llegaron desalojaron a los curiosos como yo que ya teníamos unos minutos observando la escena lo hicieron de manera muy prepotente. Estaban muy nerviosos, no sabían que hacer, hasta que al poco rato se le ocurrió encintar el área.
Después les entro el pánico y se pusieron en posición defensiva ocultándose en los postes y cortando cartucho y apuntando en dirección de la calle temiendo que volvieran sicarios. Los que llegaron primero solo fueron policías (municipales), nunca hasta pasados los minutos se presento la judicial (AEI), ni el ejército apareció tampoco.
Nunca los polis preguntaron a los curiosos que se encontraban ahí que eran muchos y que estaban en la escena que pasó ni quienes fueron. Se nota que solo se concretan a acordonar el área, actúan con miedo y no quieren saber nada. Esos son los flamantes operativos del gobierno…"
MAS TESTIMONIOS: “FUE ESPANTOSO, POR DIOS QUE YA SE ACABE ESTO”
“Yo soy un vecino muy asustado por esta balacera, estábamos viendo tele como a las 7:30 pm cuando se empezó a escuchar una ráfaga de arma muy fuerte, duró aproximadamente 15 segundos, muy asustados nosotros salimos de nuestras casas y observamos una camioneta de marca Chevrolet color blanco. A los minutos después empezó a llegar la policía, no alcanzamos a ver si era estatal o municipal”.
- - - -
“La balacera fue exactamente a la mitad de la cuadra, por la calle Perú, entre Río Grijalva y Reforma, en los Fresnos Poniente, afuera de una privada donde había varios niños pequeños jugando, se quedaron paralizados y después a gritos hicimos que se metieran a la casa que estaba más cerca. Fué espantoso, hay una persona muerta, por Dios que ya se acabe esto…”
CHECA EL VIDEO:

3 comentarios:

  1. animo conpa guaniyo ai tiene asu ermano sergio animo puro zetas viejon descanse esnpas

    ResponderEliminar
  2. animo conpa guaniyo enpas descanses viejom puro z-42 animo conpa vayase enpas

    ResponderEliminar
  3. chinguen asu madre los q lo mataron puro juanillo puto y al q no le guste q chingue suputa madre

    ResponderEliminar

Hola bienvenido, este es un espacio para que expreses tu opinion en forma libre. Usalo con responsabilidad